Nuestros Servicios

Análisis Estructural, Memoria de calculo

Análisis mediante Método Elemento Finito (FEM)
Realizamos estudios de ingeniería a estructuras en general con la finalidad de determinar las deformaciones máximas, desplazamientos, tensiones máximas y factor de seguridad generadas de acuerdo a las solicitudes físicas del componente u equipo.

Ingeniería de Diseño y Detalle

Elaboración de Planos 3D y planos 2D
Realizamos diseño ingenieril y puesta en marcha de proyectos mediante la elaboración de planos de diseño, planos de fabricación y ensamble de nuestros proyectos.
Ingeniería Inversa.

Modelado 3D

3D y render realistas que con los datos obtenidos de AS-BUILT permiten visualizar procesos, operaciones, funcionamiento de mecanismos u operaciones específicas en escala 1:1.
Procedimientos de trabajos, seguridad y medio ambiente representados audiovisualmente en una animación 3D.

Metrologia Láser 3D

El servicio de metrología laser 3D consiste en la medición dimensional mediante el uso de un escáner laser 3D, el cual es capaz de medir 1 millón de puntos por segundo. Posteriormente, la nube de puntos es procesada por un software especializado que emite una imagen 3D del equipo.

Simulación de interferencias

Con la data obtenida mediante el escáner laser 3D, realizamos representaciones de forma virtual, las interferencias de piping, equipos de traslados, simulaciones virtuales de grandes montajes con la finalidad de evidenciar todas las variables del proyecto. Aumentando los estándares de producción, planificación y seguridad.

Análisis con Drones

Grandes Mineras han utilizado drones en sus operaciones a rajo abierto, para tomar fotos y videos, donde se trata de entregar un apoyo concreto a los trabajos de topografía, en orden de optimizar la información, tanto en el rajo mina, como en los pilas de lixiviación.
Con esta tecnología se pueden realizar mapeos en el terreno, avances de proyectos, prevenir posibles avalanchas, cubicación de material granulométrico, etc.

LIDAR - Light Detection and Ranging

Para el diseño de vías es vital contar con topografía a tiempo y precisa: Garantizamos modelos digitales de terreno reales con información de vegetación, transectos, edificaciones e infraestructura.
La información capturada permite obtener una Nube de Puntos con la arquitectura de los árboles, y generamos los siguientes productos: Conteo de Árboles por hectárea con altura media, altura dominante, cálculo de volumen, mapas de áreas netas, además de la información topográfica.

LIDERES EN INGENIERÍA Y MODELAMIENTO 3D

Abrir chat